Súper Guía de los mejores Rascadores para Gatos 2019

¿Buscando rascadores para gatos? Los amantes de los animales, y especialmente a los que nos vuelven locos los gatos, sabemos que convivimos con un tipo de animal que tiene altos niveles de actividad y que, al igual que nosotros, necesitan un espacio propio en el que relajarse y hacer literalmente “su vida”.

Los mejores Rascadores y árboles para gatos 2019

Por eso os traemos esta nueva propuesta para hacer que la vida de nuestros amigos felinos sea la más feliz en cada una de nuestras casas.

El quemar energía, el divertirse, el correr como locos y por supuesto, el “no estoy en casa” es algo vital para un gato feliz. Necesitan ser felices y tener cubiertas sus principales necesidades, y estos rascadores que os sugerimos son la mejor forma de conseguirlo “todo en uno”.

¡Haz feliz a tu gato!

 

¡Los rascadores de cartón!

Si no te quieres complicar la vida eligiendo modelos o directamente no tienes espacio suficiente en tu casa para encajar un castillo para tu amigo felino, no te preocupes, que hay soluciones para todos los gustos y todas las casas.

Estos rascadores son los más sencillos del mercado y puedes ponerlos en cualquier rinconcito sin que molesten en el paso o te ocupen demasiado espacio en vuestro hogar.

Tus gatetes te lo agradecerán, ya que tendrán por fin un lugar donde limarse las uñas y rascar como si estuvieran en la naturaleza.

Y como ves puedes elegir entre varios modelos de cartón o vegetales para que os quedéis con el que más le guste.

Rascadores con formas divertidas e imposibles.

A los gatos les encantan los retos…Sí, sí…lo de meter la pelota debajo de la nevera, debajo de ese armario imposible de mover o incluso al fondo, en el infinito donde no llegas nunca jamás…Pues ahí es donde siempre llevarán, dejarán o empujarán todos sus tesoros.

Pues bien, acordándonos de lo que les gusta meter sus preciosas patitas y todos y cada uno de los huecos que encuentran, y lo que les encanta meter sus mejores juguetes en todo hueco que encuentran, hemos seleccionado los rascadores más diferentes y más divertidos para ellos.

Y qué mejor material para que puedan usar sus lindas uñitas, que el cartón. Resistente e ideal para ellos, porque no solo les gusta arañarlo y destrozarlo, sino además morderlo.

Sus formas imposibles harán las delicias de nuestros mejores amigos felinos y además algunos de los modelos podrán ser perfectos artículos de decoración como el rascador en forma de coche antiguo.

¡Démosle un toque vintage al salón!

 

Casitas con rascador

Jugar es importante, y desgastar sus uñas es aún más si queremos mantener vivos nuestros muebles, pero sobre todo y ante todo, y siempre pensando en la felicidad de nuestro gato, si hay algo imprescindible en sus vidas, es tener su propia casa.

Los gatos son tachados de independientes, pero…¿y quién no necesita su espacio al menos un ratito al día?

Estas casas para peludos felinos será como tener casa de invitados en el jardín, sólo que en este caso tu invitado es tu mejor amigo y la casa está en tu salón y no en el jardín.

Dales espacio, intimidad e independencia, te prometemos que te lo agradecerá toda la vida. Cuando descansas necesitan hacerlo de verdad y en un sitio que ellos consideren suyo y solo suyo, allá donde sólo ellos puedan acceder y no tengan que compartir con nadie más, como ocurre por ejemplo con el sofá.

Deja que tus gatos se hagan mayores, y ya que no les puedes dar las llaves de un coche, regálales las llaves de su propia casa.

 

 Los rascadores para gatos más elegantes

Yo no sé vosotras, pero nosotras creemos que la diversión no está reñida con la elegancia, el buen gusto y que todo objeto que entre en tu casa encaje a la perfección con tu decoración que tanto tiempo y mimo le has dedicado.

Por eso os proponemos estos rascadores muy elegantes y con colores neutros que además de hacer las delicias de tu compañero felino quedarán perfectos entre tus sofás o incluso al lado del cabecero de tu cama.

A ellos les gustan las cosas divertidas y cómodas, y a ti las cosas bonitas que le hagan feliz, así que estos modelos son perfectos para ambos.

 

¡Árboles para que tus mininos escalen hasta el techo!

¡Hasta el infinito y más allá!

Eso es lo que deben pensar tus gatos les instalas dentro de casa su propio árbol y escalan hasta arriba por primera vez, ¡estoy en la cima!

Desde luego si hay algo ideal para motivar a tu gato, eliminar su estrés por la falta de actividad dentro de la vivienda y que consiga esos momentos de “estar contigo mismo” que a todos nos hace falta, eso es los árboles rascadores para gatos.

La cuerda que recubre estos es perfecta para que puedan limarse las uñas sin problema como si de verdad se tratara del tronco de un árbol en un bosque. Tiene además paradas estratégicas donde jugar al “pilla pilla” con sus otros compañeros o utilizarlas para descansar y echarse una buena siesta de vez en cuando.

Y la altura es lo mejor. Si quieres que tu casa se asemeje lo más posible al hábitat natural de los mininos, entonces uno de estos árboles es la elección perfecta para tus peludos.

 

Los más grandes. Desde 1’50 centímetros de alto.

¿A quién no le gustan los castillos?

Y sin encima están cubiertos de un material mullido y calentito, tiene habitaciones con vistas a la cocina y cuerdas y juguetes allá dónde mires, entonces…¿quién no querría vivir en un sitio como este?

Los gatos son animales con altos niveles de actividad por su propia naturaleza, y al vivir dentro de las casas, sobre todo las que no tiene jardín, que es la mayoría de los casos, necesitan tener en casa lugares donde aislarse y donde jugar siempre que quieran sin tener que depender de si sus humanos tienen tiempo o no.

Tienes gran cantidad de modelos en todos los colores como beige, gris oscuro, marrones, color crudo e incluso bicolores.

Piensa en tu gato, en qué es lo que más le gusta. ¿Escalar? ¿Esconderse? ¿Correr a toda velocidad? Si sabes sus gustos esto te ayudará a elegir el mejor modelo que encaje en sus gustos. Con más sitios donde esconderse que escaleras que recorrer a toda velocidad, o quizás montones de escalones en vez de refugios para poder correr como un loco una y otra vez.

¡Regálale un castillo a tu compañero de vida!

 

Los medianos. Desde 60cm hasta 150cm

Las casas no tienen todas el mismo amaño, y no iba a ser menos con los rascadores para gato.

Como puedes ver en Bichuki te damos muchas opciones de tamaño, color y formas para que podáis elegir cuál es el que más os gusta y el que mejor se adapta a vuestro espacio de vivienda.

Estos modelos tienen un tamaño más mediano de hasta 150cm, ideales si queréis que lleguen justo a la altura de alguna ventana, pero sin que sean demasiado aparatosos o que ocupen demasiado espacio dentro de una estancia.

Igualmente podéis encontrarlos en montones de colores y formas. No os quedéis en la primera foto, investigad, ya que muchos de ellos presentan el mismo rascador en diferentes colores y tamaños.

Los hay más sencillos y elegantes, los hay con varias habitaciones, con cunas recubiertas de peluche, con distintas formas de plataformas, con accesorios y juguetes como cuerdas o pelotas, e incluso algunos con escalares.

¡Elige el que más encaje con vosotros!

 

Los pequeños de la casa. Hasta 70cm

Y por supuesto, no podíamos dejar a los pequeños de la casa.

Rascadores con mil y una formas diferentes que por su tamaño, hasta 70cm, podrás colocar casi en cualquier lugar de tu casa o en tu oficina si tienes una empresa “Animal friendly”

Que sean pequeñitos no significa que tu gato no pueda divertirse de la misma manera. Ellos se adaptan casi a cualquier cosa, y la intención de que tu gato no se aburra durante las largas horas que estás fuera de casa, es en realidad lo que a ellos más les importa.

Hay tres cosas que a un felino no le debe faltar en casa nunca: un lugar donde rascar y rascar para mantener sus uñas a raya, un lugar donde aislarse del mundo y descansar un par horitas, y por supuesto un sitio en el que jugar hasta quedarse exhausto.

Y todos esos requisitos se encuentran en estos pequeños rascadores, que aunque menores de tamaño que sus hermanos mayores anteriores, tienen absolutamente todo lo que tu compañero felino necesita.

 

Los protectores.

Y por supuesto no nos podían faltar los rascadores protectores, porque ya sabemos todos aquellos que tenemos gatos, que si quieres tus muebles a salvo, más te vale darles un buen rascador para desahogar sus impulsos más salvajes.

Los protectores de muebles es el complemento ideal para tu casa para poder protegerlos de tu mejor amigo.

Normalmente, si tus peludos tienen objetos y lugares donde afilarse las uñas, en general, no usarán las patas de la mesa o los apoya brazos de tus sofás para rascar. Pero sí es verdad, que a veces tienen fijación por alguno de tus objetos de decoración. Y si este es el caso, además de comprarles un buen rascador para jugar y quemar energía, puedes usar estos protectores de muebles que evitarán que los estropeen aunque mantengan su gusto por ellos.

Como ves los tienes en diferentes colores para poder combinarlos perfectamente con la decoración de tu casa. Además tienes distintos formatos para que puedas proteger diferentes lugares y zonas de la casa como patas de mesas y sillas, y diferentes partes de un sofá o sillón como laterales y patas o zonas inferiores de estos, que son en realidad las zonas más accesibles para nuestros lindos gatitos.