Saltar al contenido

Accesorios ecológicos para perros y gatos

accesorios ecologicos perros gatos

Te acercamos más a los accesorios ecológicos para perros y gatos del mercado. Porque queremos cuidar el mundo, porque queremos buena energía o por lo que queramos que seguro que si estás aquí es porque pides algo bonito para compi peludo.

Juguetes eco para ellos y para el medio ambiente

Qué mejor forma de colaborar con la sostenibilidad de nuestro entorno que comprándoles juguetes ecológicos y sin toxinas.

Evitas productos nocivos en el medio ambiente y además evitas que tu perro o gato juegue con cosas que contengan posibles productos nocivos para su salud.

Pelotas rígidas, pelotas con agujero para meter chuches o premios y hacer el juego mucho más suculento para ayudarles a motivarles en ejercicio de entrenamiento; muñequitos con y sin sonido o cuerdas.

¡Todo un mundo de diversión perruno y gatuno!

Algunos como los accesorios de Beco están hecho de un material completamente natural e inofensivo como la cáscara de arroz, haciendo estos juguetes ideales para tod@s.

Y en el caso de los muñecos para gatos de Beco como Freddie el pececito, Bertie el periquito y Millie el ratón, estos además contienen hierba gatera por la que todos los que tenemos gatos ya sabemos que se vuelven locos.

U otros como los Belisy fabricados con caucho natural y ecológico, muy sólido y duradero y que es apto para cualquier tipo de perro.

Artículos básicos, sencillos y sostenibles

Nuestros perros y gatos usan gran cantidad de productos que usamos cada día en sus vidas y si son accesorios ecológicos mejor.

Juguetes, productos de higiene y estética, accesorios de paseo y entrenamiento, y claro, utensilios para todas sus comidas diarias.

Uno de los grandes inventos ha sido sin duda los boles plegables, no sólo son perfectos para llevar siempre en el coche incluso en el bolso por su adaptable forma, sino que además te facilitan la vida cada vez que sales con tu compañero peludo al campo, de excursión o incluso al parque.

Beco tiene boles para comida y agua en dos formatos, normal para el uso diario y fabricado con bambú, y el plegable hecho en silicona resistente y que nos evita generar grandes cantidades de e al ser más fácil llevar y disponer la comida para nuestros peludos.

Bolsas de caca ecológicas

Cuando paseamos por las calles de nuestra ciudad y encontramos diseminadas heces, o no sabemos si peor, bolsas de perro con heces dentro por el suelo, nos preguntamos si habría alguna manera de paliar la falta de civismo de algunos compañeros humanos.

¿Por qué no íbamos a recogerlas con este material biodegradable?

Sabemos que si estás leyendo esto muy seguramente serás de esas personas que entienden que el mundo es de todos y que debemos cuidarlo de forma biodegradable y bioagradable.

Con este tipo de bolsas que se degradan naturalmente en el suelo gracias a sus componentes orgánicos, al menos conseguiremos que aquellos “olvidadizos” que dejan las bolsas en el suelo se degraden con el tiempo sin contaminar el suelo y nuestro precioso Planeta.

Accesorios ecológicos recomendados para perros

Los podéis encontrar en packs de sólo rollos de bolsas o con dispensadores incluidos como es el caso de Pogi´s. Existe gran variedad de tamaños, colores e incluso de perfumes o de ausencia de perfume.

Además, os enseñamos las tan útiles toallitas húmedas para posibles accidentes, escapes o simplemente suciedad y que tan buena idea es llevarlas encima, ¡y también biodegradables!

Beco además tienen estos monísimos dispensadores de Poo Bags muy fáciles de llevar atados a ti mismo o a la correa de tu perro. Los tienes en varios colores. De esta misma marca también podéis encontrar bolsas biodegradables.

Las Earth Rated te proponen 270 bolsas, que cubren unos 4 meses aproximadamente, en un formato con olor a lavanda y otro sin olor. Esta marca además tiene un packaging de papel reciclado comprometiéndose aún más con su filosofía de ecológico y biodegadable.

 

Quizás también te interesen conocer los siguientes productos: