Saltar al contenido

Profine

profine

¿Conocéis el pienso Profine? es una propuesta checa con una receta auténtica y diferente con una combinación de sabores y olores nuevos para nuestros peludines. Empezamos con nuestros felinos:

Piensos PROFINE para Gatos

Profine es un pienso natural para gatos y tenemos 6 variedades de muy buena calidad y que los gatos adoran además del Kitten para gatitos cachorros y madres gestantes, pienso para gatos esterilizados bajo en grasas y pienso de pollo para gatos adultos activos.

Es un alimento de calidad con un precio muy asequible.  Para los gatos existen dos formatos sacos de 2kg y 10kg.

¿Qué nos ha gustado de este pienso para Gatos?

Es realmente difícil encontrar un alimento que les guste a los gatos y esté tratado de la forma más natural posible. Pues Profine lo tiene todo, y siempre pensamos que cuando el pienso de gato está logrado y les vuelve locos, el de perro tiene que ser espectacular.

Nos encanta la variedad, una marca de gato en la que puedes elegir Pollo, Cordero o Salmón.

Pienso Natural PROFINE para Perro

Los sacos de 3kg y 15kg para perro salen a muy buena calidad/precio. Tipos de pienso que vas a encontrar para perros adultos.

Los tres sabores de Profine para perros adultos

Existen 3 recetas deliciosas para perros adultos de cordero con patatas, salmón con patatas y pollo con patatas. En formatos de 3kg y 15kg.

Perros de Razas Grandes y Razas Minis

¿Tienes un perro enorme o uno chiquitín? don’t worry! ¿Croquetas grandes o pequeñas? Aquí tienes dos variedades para perros mini y para perros de razas muy grandes.

El tamaño de las croquetas importa mucho. Encontramos un vídeo que puede ayudaros a calcular el tamaño del resto de recetas.

Alimentación para los kilitos de más y para los abueletes

Comida para perros bajo en grasas, un pienso único a muy buena calidad precio. Entrad para ver sus deliciosos ingredientes de estas croquetas hechas con mucho cariño.

Deliciosa comida para los cachorros y Junior de razas grandes