Natural Greatness

Natural Greatness es un pienso natural para perros y gatos con ingredientes de alta calidad. Destaca por la que deja una piel y pelo sanos y brillantes. Además de estar muy equilibrada para la salud del animal.

Natural Greatness para perro

Los productos que ofrece esta marca para nuestros caninos están pensados en su pasado evolutivo y su dentadura carnívora. Por lo tanto, todas las presentaciones de alimento para perros poseen entre un 38-56% de proteína en carnes naturales. Desde aquí puedes comprar online al mejor precio.

Sumado a una balanceada cantidad de prebióticos, aminoácidos y vegetales, Natural Greatness pone a nuestra disposición una comida enriquecida, fácil de digerir y que nuestro perro encontrará súper sabrosa; con lo que evitaremos déficits nutritivos y problemas gástricos mientras su desarrollo y apariencia se mantienen saludables.

Dentro de todo lo que te incluimos de esta marca puedes encontrar el alimento seco Natural Greatness para Puppy, especial para el desarrollo y correcto crecimiento de los cachorros. Asimismo, te recomendamos el pienso Wild Recipe si tu perro realiza actividad física diaria.

Natural Greatness para gato

Solo hay cuatro recetas disponibles para gato pero de muy alta calidad. El Natural Greatness Kitten Wild Instinct para cachorros o mamás. El Sensitive Indoor para gatos esterilizados que todos los gatos aman por su sabor proteico, ideal para gatos seniors, o con sobrepeso gracias a su receta hipoalergénica alta en nutrientes. El Field and River de cordero y salmón, una deliciosa receta gourmet para gatos. Y por último, una gran apuesta para los gatos con intolerancias alimentarias, el Top Mountain de Conejo.

Con un sistema apto para digerir altas cantidades de proteínas y grasas, los gatos son carnívoros por naturaleza y Natural Greatness cuenta con un alimento especialmente elaborado con un 83-86% de carnes frescas, incluyendo además aminoácidos esenciales y extractos de malta.

Los componentes que incorpora esta marca en su pienso para gatos favorecen el crecimiento y desarrollo del animal; le provee de un pelaje sano y cuida de su salud digestiva mientras que nuestro gato disfruta de una comida exquisita a su paladar.

Pienso Natural Greatness

Natural Greatness es una marca española de pienso para perros y gatos pensado para una alimentación natural y nutritiva sustentada en ingredientes de alta calidad, aprobados por veterinarios y nutricionistas. Destaca como un producto de excelencia que previene alergias y enfermedades estomacales en nuestros animales.

Sus recetas están fundamentadas en la dieta natural de lobos y linces; ancestros directos de los perros y gatos respectivamente. Por esta razón, la combinación de sus alimentos proporcionan los nutrientes necesarios de cada animal y promueven un desarrollo óptimo de musculatura y tejidos, al tiempo que les brinda una piel sana y un pelaje brillante.

Su precio lo vale

La relación calidad-precio de Natural Greatness está más que sustentada en sus productos libres de cereales, sin lactosa, sin gluten y demás aditivos; alimentos de fácil digestión que cuidan del bienestar de nuestros compañeros peludos y le aportan antioxidantes y vitaminas contenidas en una deliciosa comida.

Desde sus primeras semanas de vida hasta su madurez es fundamental ofrecerles a nuestros perros y gatos la energía y la calidad alimenticia que necesitan para una vida larga y saludable. Oportunidad que encuentras con Natural Greatness a un precio asequible y justo.

Opiniones

Como cualquier madre o padre de caninos y mininos, siempre queremos lo mejor para ellos/as. Hemos pedido a las personas que lo compraban en nuestra antigua tienda sus opiniones.

“Me recomendasteis en Bichuki el Natural Greatness Sensitive y le encanta desde el primer día, a veces varío con el Top Mountain pero sin duda el Sensitive es el que mejor le sienta y el pelazo que tiene es espectacular”.
Andrea y su gato Toño, Vecina de Arganzuela

“Mi Beagle tenía sobrepeso y en Bichuki me recomendaron probar con el de Conejo. Tardó 3 meses en bajar de peso. Ahora lo mantengo con el de Cordero y también el de Pavo. Le encanta, lo vale”
Dani y su colega peludo Cedrix

 

¿Tienes dudas? en Bichuki puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre piensos naturales para tu perro o tu gato.

 

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados