Applaws

Applaws es una de las marcas más conocidas en España. El pienso applaws es bastante económico calidad/precio. Y por alguna deliciosa razón, les flipa a los gatos y a los perros.

Applaws para Gatos

Es una comida para gatos en los que destacan los aminoácidos esenciales como la taurina natural y arginina. Deliciosa y nutritiva, no conozco gato que la rechace, y por supuesto, no lleva azúcar como otras muchas latas para gatos de supermercado. Tienes desde latitas, sobres o pienso para gatos esterilizados o cachorros kitten.

Applaws no se olvida de nuestros compañeros felinos y cuenta con una selección de carnes y presentaciones variadas para ellos; mediante la integración de aminoácidos esenciales, como la arginina y la taurina natural, consiguen ofrecer una alimentación óptima y nutritiva al animal.

Tanto si buscas comida para un gato senior o kitten podrás encontrar desde alimento seco hasta comida húmeda para gatos como caldos y patés; con ingredientes de pollo, pato, y salmón, así como también combinaciones de los mismos.

Applaws para Perros

Otra buena receta de piensos para perros Applaws. Sigue con una buena combinación de ingredientes que tu perro no rechazará. Este alimento seco para perros no tiene cereales. Con un alto porcentaje de carne como el pollo, un 75%. También disponen de latas con carne o pescado de verdad como el atún, salmón, caballa, pollo…

Applaws ofrece comida para perros 100% natural libre de granos y cereales, un alimento con alto contenido nutricional que aporta al can las mejores condiciones de salud y bienestar.

Latas, bolsas de comida, alimento seco y paté son todas las opciones de las que se disponen en el sitio. Todas se encuentran elaboradas con pechuga de pollo y filetes de pescado de verdad; brindando, de esa manera, una importante fuente de aceites omega que permite tanto a un cachorro (Puppy Large Breed) como a un perro adulto (Adultos Light de Pollo) obtener una dieta natural y balanceada.

Sobre el Pienso Applaws

Applaws es una marca conocida en España por ser fabricante de alimentos para gatos y perros con los más altos estándares de elaboración. Es una marca que emplea proteína animal de buena calidad en sus productos a fin de proporcionar a nuestros peludos compañeros los nutrientes que requieren sin ningún tipo de aditivo.

Comprar Applaws para Perros y Gatos online

Applaws se ha esmerado en ofrecer una amplia gama de productos de excelencia a múltiples países y en diversos idiomas a través de su plataforma web. Te dejamos el enlace para que corras a comprobar por ti mismo/a con tus perros o gatos la calidad de sus ingredientes.

La relación calidad-precio del pienso Applaws es el valor añadido que nos brinda esta empresa con nuestra compra. No sólo promueve el desarrollo y crecimiento de nuestros animales aportándoles probióticos y excelentes proteínas, sino que lo hace por un precio justo y acorde a sus buenos atributos.

En ese sentido, tenemos la tranquilidad de ofrecerle a nuestros perros y gatos una alimentación económica y con calidad. Lo mejor de todo: ¡Les encanta!

Opiniones y Testimonios

Son muchos padres y madres caninos/as los que apuestan todo a esta marca de alimentos; por norma general, siempre queremos proveer a nuestros perros y gatos de lo mejor y applaws nos brinda la posibilidad de hacerlo con lo que a ellos más les gusta.

“Por la condición alérgica de mis dos Chihuahuas, tuve que investigar entre muchos productos hasta encontrar el alimento seco perfecto; desde cachorros he tenido extremo cuidado con la comida que les daba y con applaws me libero de preocupaciones. Ver a mis peludos sanos y disfrutando de sus comidas no tiene precio”. Ana, Huelva.

“Mis gatos son fieles consumidores del paté Applaws y se deleitan en cada comida. Recomendado 100%”. Jorge, Madrid.

“He alimentado a mi pastor alemán con Applaws desde que era un cachorro con toda la seguridad de estar dándole una comida nutritiva y adecuada a sus necesidades. Hace poco incluimos a la familia dos gatos esterilizados y no hay duda de que también disfrutan de este pienso.”. Carol, Málaga.

 

Reviews de piensos naturales que nos gustan:

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados