Farmina

farmina

Farmina es una buena marca de alimentación para perros y gatos con una variedad enorme de recetas. Uno de los mejores productos europeos para animales.

Farmina para Gatos

Pescado y Naranja Grain Free, Pollo y Granada, Cordero y arándanos.

Farmina Renal para gatos

Este es uno de los productos estrella, creo que el mejor pienso renal para gatos y perros. Su composición mejora mucho el mantenimiento de nuestros peludos. Aunque necesitan una dieta desde bien pequeños del estilo Barf para evitar estos problemas a la larga. Si tu gato o perro sufre de insuficiencia renal, este pienso es una gran opción para tenerlo siempre disponible.

El bajo contenido en proteínas y fosforo del Farmina Cat Renal ayuda a reducir los síntomas relacionados con insuficiencia renal crónica o temporal, lo he recomendado a muchos dueños, y en la mayoría de los casos mejoran mucho. Es cuestión de probarlo, por lo que le daría una oportunidad y comprobaría al mes si los valores han bajado, en la mayoría de los casos, yo lo he visto, bajan.

Farmina Vet Life Cat RENAL 2KG
  • Paqueteage Weight: 4.409 pounds
  • Age range description: Encerado

Farmina para Perros

Calabaza y Jabalí, Pollo, Pescado.

Hepatic Dog Farmina

Igualmente, el producto estrella de Farmina para perros, es el Farmina Vet Life Hepatic para perros adultos, no es un caso tan raro. Ayuda al mantenimiento de la función hepática si el animal tiene insuficiencia hepática crónica.

Entre otros productos estrella que tiene Farmina destacaría este porque no hay ninguno que pueda superarlo por el momento, quizás es por el tiempo en investigación que ha invertido esta marca que funciona.

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quizás te interese leer también…

Applaws

Applaws

Applaws es una de las marcas más conocidas en España. El pienso applaws es bastante económico calidad/precio. Y por alguna deliciosa razón, les...

leer más
Natural Greatness

Natural Greatness

Natural Greatness es un pienso natural para perros y gatos con ingredientes de alta calidad. Destaca por la que deja una piel y pelo sanos y...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *