Natura Diet

Natura Diet es uno de los mejores piensos hechos en España para todas las razas. La composición de sus recetas para perros están libres de transgénicos y es uno de los pro que más recomendamos en BichuKi. La calidad es altísima, ya solo con el olor lo notaréis al abrir el saco. Los perros se lanzan a por esta deliciosa comida. Además nos ha servido para arreglar muchas intolerancias a la comida, en especial Natura Diet de Cordero (Lamb and Rice).

Daily Food y Lamb and Rice (Cordero)

Los clásicos de Natura Diet. Daily Food de pollo y Cordero y Arroz para perro. Deliciosos, además si tu y tu perro sois deportistas el 4800 le aportará una energía extra para el campo o el canicross por ejemplo.

Perros Maxi y Mini

La croqueta del Maxi es mucho más grande y la del mini de cordero y pollo (daily food) son pequeñas. Para los minis os aconsejamos que probéis el de cordero que les encanta.

Natura Diet Grain Free (Libre de Grano)

Chicken & Vegs, recetas naturales de pollo y verduras para adulto y cachorro.

Pienso Light -10% calorias, Reduced Calorie -20% y Natura Diet Senior +7

Para esos kilitos de más tenemos tres piensos natura diet: con un 10% menos de calorias para el mantenimiento y un 20% para adelgazar y además Senior con un complemento para las articulaciones de los perros más mayores de 7 años.

Natura Diet para Cachorros

Además del grain free para cachorro, tienes el Starter que es el mejor de todos para que comiencen a comer sólido los pequeños cachorros con un aporte de energía que les ayudará a crecer sanos y fuertes.

¿Por qué darle a tu perro Natura Diet?

Por experiencia en nuestra tienda física, es uno de los mejores piensos del mercado español que no dejamos de recomendar por estar cocinado a fuego lento. No solo por sus ingredientes principales, los productos de natura diet tienen unos espectaculares complementos nutricionales.

Como pienso natural, muchos tienen mejillón de labios verdes, krill, brócoli, cardo mariano y probióticos para el gastrointestinal además de romero y con una conservación basada en tocoferoles. A nivel de condroitina y glucosamina para el cuidado de las articulaciones por lo que los condroprotectores los lleva de forma natural así que aportará una larga salud para el cuerpo del animal.

Dependiendo de la receta que elijas, llevará unas proteínas u otras, pero siempre muy equilibradas. Muchos de ellos mono-proteícos. Además deja un pelazo increíble. Muy pronto hablaremos de la comida húmeda para gatos. Pruébalo y deja un comentario, si tu perro es de los que no comen, este es su pienso.

Otros Piensos naturales españoles que te pueden interesar: