Anibio es una la marca con una gama de productos para el cuidado de perros y gatos. Tiene una línea para la salud y otra para la higiene.

Y desde Bichuki somos sinceras, son increíbles, los usamos para recuperar animales sin pelo, bajo de ánimo, con problemas dentales, articulaciones débiles, pues su amplia gama nos permite desarrollar mejor nuestro trabajo a través de la nutrición.

¿Qué hace Anibio?

Anibio hace que tengamos como un pequeño herbolario para perros y gatos súper natural .

Cuida mucho su línea con productos naturales para perros y gatos, de primerísima calidad procedentes de cultivos biológicamente controlados.

Esta empresa empezó en 1995 con veterinarios en Alemania. Ahora trabajan en toda Alemania con veterinarias y ‘paraveterinarias’. El éxito de lo natural se expande cada día más.

Ya sabéis que los productos naturales no son como los medicamentos, tardan un poco más, pero sus efectos de mejora son increíbles. Nuestros clientes en Bichuki que han probado algún producto específico de los que hemos recomendado tras un estudio nutricional, lo han agradecido muchísimo.

Nos gusta trabajar con productos naturales y libres de sustancias químicas en la composición de todo lo que tenemos. Por ello, Anibio es uno de los que más nos gustan en nuestra selección.

La naturaleza tiene la solución perfecta para cada problema.

El Sello BIO.

Los productos pueden ser declarados como productos BIO cuando todos los ingredientes que se han utilizado para la creación del producto sea procedentes en un 95% mínimo de agricultura biológicamente controlada (y esto no es nada fácil).

Anibio en algunos productos lleva el sello BIO y en otros no por esa razón. No todo los productos tienen la totalidad bajo la certificación BIO, pero en muchos Anibio consigue el máximo porcentaje que pueda lograr ningún otro producto.

Specht Bio-Pharma (marca Anibio) fue certificado siendo BIO bajo el nº de control DE-ÖKO-003 por el Instituto LACON.

¿Qué es el Instituto Lacon chicas?

El Lacon Institut, es una empresa alemana con muchas sedes en el mundo encargada de emitir certificados de la calidad de los productos de la agricultura y del procesamiento de alimentos.  Es quien documenta y emite certificados biológicos. Aquí puede conocer un poco más sobre el Lacon Institut.

Lo mejor de Anibio:

  • Que son productos puramente naturales.
  • Completamente libres de alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales.
  • Bioenergetizados.(Se dotan mediante vibraciones como ocurre en la homeopatía).
  • Los productos antiparásitos contienen sustancias activas totalmente vegetales.
  • Testados dermatológicamente con certificado BIO con colaboración de veterinarios.

* – ¿Bioenergizados? Todos los productos de anibio reciben un tratamiento especial. En este proceso se bioenergetizan los ingredientes. Se dotan mediante vibraciones con ciertas informaciones benéficas adicionales. (vibraciones como por ejemplo se encuentran en las Flores de Bach o en la homeopatía).

Afortunadamente, cada vez nos importa más la alta calidad de productos de higiene y complementos alimenticios. Nuestra sensibilidad aumenta, por ello, os traemos en bichuKi productos de alta calidad.

Anibio posee productos libres de sustancias químicas en su composición. Es su forma de ser, ya que a través de la piel pueden ser absorbidas estas sustancias malas y llegar al organismo de su animal pudiendo causar una reacción alérgica.

Es por eso que los productos de ANIBIO sólo utilizan esencias naturales y reduciendo así el riesgo de efectos secundarios indeseados a casi el 0%.

Prevenir es mejor que curar.

Esto nos lo tenemos que aplicar también los humanos. Es una norma válida para ambos animales y personas. Reforzar nuestra salud y la de nuestro amigo es indispensable, así que lo mejor es ir a la par. Anibio es una solución como nuestro propio herbolario pero para perros y gatos con sustancias altamente concentradas para mejorar el bienestar animal.

¿Conoces los productos de Anibio?

Vamos a darle una vuelta a unos cuantos productos que puedes encontrar en nuestra tienda si estás buscando dónde comprar anibio.

Anibio Senior Vital

 

Senior-Vital de Anibio – BIO – es un producto natural, que no solamente actúa sobre los síntomas de la edad, sino que favorece de una manera destacable la vitalidad y el rendimiento del perro y gato mayor. Es un producto de Rendimiento.

Conclusiones en Bichuki:

Los clientes que lo han probado en Bichuki dicen lo mismo: el gato y el perro siempre cogen más fuerza, están más activos y lo saborean, y empiezan a notarlo aproximadamente a los 8 días, algunos un poquito antes.

¿Qué lo hace especial?

Tiene minerales y oligoelementos contenidos, pertenecientes de manera natural a la tierra verde arcillosa (que contiene entre otros silicio, magnesio, Hierro-II, Potasio, Sodio, Calcio, Manganeso-II), Vitaminas, aminoácidos, todos estos minerales y oligoelementos ayudan a cubrir las necesidades específicas del animal.

Beneficios

  • Apoyo natural para el perro mayor
  • Favorece la salud y la vitalidad
  • Refuerza las defensas

¿Qué ingrendientes lleva?

Tierra verde arcillosa, dextrosa, levadura de cerveza, ortiga, hinojo, comino, abedul, musgo de Islandia, zanahoria, linaza molida, fumarato de magnesio, carbonato de calcio, aceite de lino.

Moortrunk de Anibio

¡Otro de los grandes de BichuKi! Recuperación impresionante con los perros y gatos con los que lo hemos probado. Las opiniones son geniales.

Es un producto de Rendimiento. Bebida curativa de arcilla de cenagal natural. Es arcilla realmente y a los bichos les encanta mancharse el morro con esta bebida, se vuelven locos.

La bebida curativa Moortrunk es un resultado final de muchas diferentes plantas, plantas medicinales, árboles y hojas, que se hundieron en aguas estancadas hace más de 12.000 años y formaron así una masa valiosa y orgánica.

Por naturaleza la arcilla de cenagal contiene por eje. calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc, cobre, manganeso, cromo y molibdeno. Esas sustancias activas son de tantísima calidad, que no es necesario añadir aditivos o conservantes químicos. Los animales se toman la arcilla instintivamente.

En bichuKi lo usamos más que para lo que dice que es jajaja. Con Moortrunk de Anibio solemos hacer una limpieza para los que están destrozados intestinalmente y tienen muchos problemas digestivos. Cada perro es un mundo pero os aseguramos que aparecen más beneficios siempre de los que pone en el bote. Pero claro, aquí cuando uno se siente bien nutricionalmente, todo son beneficios.

Beneficios:

  • Apoya la función intestinal
  • En caso de función intestinal perturbada, gases, problemas digestivos
  • Regula, calma, neutraliza
  • Puede evitar ingerir heces y basura (el mejor beneficio sin duda para los papis-mamis).

 

Anibio Allergoderm

 

¿Tienes un perro o un gato con problemas por la comida?

Os recomendamos leer detenidamente uno de nuestros artículos sobre Intolerancias alimentarias en perros y gatos. Nos gusta decirlo todo, y lo escribimos para solucionar muchos problemas de intolerancias con los alimentos que sufren nuestros bichukis.

Sobre Allergoderm. Es un producto para evitar reacciones alérgicas que puedan tener los  perros y los gatos, reacciones con síntomas alérgicos a ingredientes de los alimentos.

En muchos casos se detecta este tipo de alergia por problemas de piel y pelo. Y aquí es donde entra Allergoderm.

AllergoDerm activa al sistema inmunológico del perro o gato y ayuda de esa forma al propio animal a reaccionar contra problemas del metabolismo causado por la intolerancia.

Apoya la función cutánea en caso de:

  • Dermatosis y pérdida de pelo
  • Intolerancias al alimento
  • Picores y caspa causados por la alergia
  • Alergias a los ácaros
  • Alergias alimentarias

¿Qué lleva?

Tierra verde arcillosa, Linaza, pulpa de manzana,dextrosa,  mezcla de hierbas (ortiga, manzanilla, cola de caballo, malvavisco común, milenrama).

¿Cómo lo usamos en BichuKi?

En BichuKi cuando nos traen un perrito o gatito en mal estado y no encuentran explicación en ningún lugar, solemos utilizar Allergoderm para evitar más problemas, mientras vamos haciendo cambios de dieta más naturales. Como todo lo que estamos escribiendo aquí es natural, no hace falta receta. El 100% de los casos han sido espectaculares.

Mar es Bióloga y Auxiliar Veterinaria y Blanca titulada en Nutrición Veterinaria. No estamos escribiendo a la ligera todo esto, solo queremos que no lo uséis a la ligera, hagáis caso a vuestro veterinario porque nosotras nos ceñimos solo al campo de la nutrición que es nuestra especialidad. Y que cualquier duda la resolvemos en la tienda sin coste alguno.