Saltar al contenido

Alpha Spirit

Alpha Spirit es un pienso innovador, visionario y los nutricionistas han querido hacer una fórmula que se acerque a la alimentación más salvaje que conseguían cazando sus antepasados animales.

Alpha Spirit para perros y gatos

Es 100% natural y de los primeros piensos que aparecieron semi-húmedos, súper importante para la dieta y la correcta alimentación para nuestros perros y gatos.

Quién hace el pienso y qué recetas tiene.

Como ellos mismos dicen:

“El pienso antepone las necesidades biológicas de perros y gatos a cualquier proceso o materia prima”

Elaboran comida para animales desde 1920, y en los últimos 20 años ha sido cuando se han centrado en la elaboración de dietas naturales para perros y gatos.

Es un pienso semihúmedo español desarrollado desde siempre en Lorca, Murcia, pero que distribuye a todo el mundo.

 

Características del la comida para perros.

Es un pienso hipoalergénico

Una de las propiedades que hacen a un pienso idóneo y de buena calidad es la ausencia de harinas cárnicas y que en su lugar estas se sustituyan por carne real.

Es un pienso sin cereales (Grain Free en inglés), sin gluten y sin materiales deshidratados.

Contiene un 85% de carne y el 15% restante está compuesto por brotes de legumbres, vitaminas y productos botánicos.

Como podéis ver, ingredientes 100% naturales, lo cual favorecerá el correcto funcionamiento del organismo de nuestro animal apoyándole en reforzar su sistema inmunológico al dotarle de productos sanos y naturales para nuestros perros y gatos.

Todas estas características son propias de una alimentación óptima con ingredientes de la mejor calidad de un origen natural. Por lo que hace que la marca minimice las posibilidades de que tu perro o gato desarrolle alergias al consumirlo.

Usa materias primas 100% naturales y de gran calidad.

Al ser productores pueden elegir siempre los mejores ingredientes para la alimentación de nuestros peludos, por eso siempre usan las carnes de mejor calidad para una mejor dieta.

Ventajas de darle a nuestro amigo este pienso.

La composición de los productos de esta comida le hace uno de los mejores del mercado para que nuestros animales tengan una dieta equilibrada y variada durante toda su vida.

  • Productos 100% naturales: se usan 3.1kg de pescado y 2.8kg de carne fresca para elaborar 1kg de sus productos.
  • Minimiza la probabilidad de que desarrolle una intolerancia alimenticia.
  • Sin aditivos ni conservantes.
  • Sin transgénicos.
  • Ácidos Omega 3 y 6: mantienen el brillo del pelo y ayudan a un buen estado de la piel. Favorecen la mejora de enfermedades en las articulaciones ya que tiene capacidad antiinflamatoria. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • Taurina: apoya a la actividad cardíaca.
  • Calcio: esencial para la formación de la dentina.
  • Tiene condroprotectores que previenen la degeneración articular.

 

<<Sello Cruelty Free: aseguran que sus productos son libres de maltrato animal>>

 

Los piensos de la marca

Alimento seco para perros

Los piensos o comida seca para perros son elaborados con carne fresca y pescado de calidad. Este alimento seco está cocinado en su propio jugo, y esto hace que les encante a nuestros peludos caninos. Es una comida sin harinas, sin productos deshidratados, sin gluten y sin cereales. Carne fresca de mataderos del país y pescado de las costas cercanas, todo de proveedores locales.

Y para conseguir la mejor calidad no se usa extrusionado, está cocinado a baja temperatura y la deshidratación de los ingredientes es en frío.

Existen  5 recetas distintas para todas las edades y para que puedas darle una dieta variada y equilibrada. Actualmente hay 1 de cachorros y 3 de gama alta para perros adultos y 1 de gama media para los mismos. Vienen en sacos de 3 y 12 kg y todos llevan condroprotectores para las articulaciones.

El Puppy para cachorros

Esta deliciosa receta tiene pescados como sardina y dorada, carnes de pollo, cerdo y ternera y verduras como la calabaza, zanahoria, además de semillas aromáticas para su digestión como el romero.

Multiproteina 

Es igual que el de cachorro solo que para adultos. La diferencia está en que en el de cachorros hay unos ingredientes como la leche maternizada que ayudan a su desarrollo en la juventud.

El Only Fish

Esta receta tiene sardinas, merluza, caballa, jurel, salmón dorada y lubina además de vegetales deliciosos como la zanahoria, calabaza, manzana y semillas aromáticas para el gastrointestinal.

Receta de Pato y Fórmula week 7 days

Alimento húmedo para perros

A todo@s l@s que nos interesa la alimentación de perros y gatos, sabemos que proporcionar a nuestros animales una hidratación adecuada es esencial para su dieta y principalmente para su correcta salud. La humedad de esta comida es lo más especial de la marca.

Esta combinación de ingredientes cárnicos y de fruta hace de esta alimentación húmeda unos bocados altamente sabrosos.

La carne usada para su elaboración procede del excedente de producción de estos ingredientes para el consumo humano. Tiene 6 recetas distintas. ¡Sin conservantes ni aditivos!

Alimento semi-húmedo para perros Multiproteico y Only Fish

Los alimentos semi-húmedos están compuestos por carne y pescado fresco de alta calidad proporcionado siempre por proveedores locales.

Es un alimento 100% natural para fortalecer la salud de tu animal. Sin gluten y cocinado en jugos naturales del propio cocinado, lo que les proporciona una alta palatabilidad y digestibilidad.

Este producto viene presentado en monodosis en pequeños envases para que sea más fácil ofrecérselo a tu perro.

Esta comida semi-húmeda tiene 2 recetas.

Quizás pueda interesarte también: Optima nova para Gatos

Alpha Spirit para gato

La alimentación húmeda en gatos es imprescindible, ya sea por mejorar su dieta diaria.

Los felinos salvajes captan el agua de la comida, complementar con la dieta Barf sería lo mejor. Con este gesto evitamos patologías muy comunes en nuestros compañeros felinos como en la insuficiencia renal y la insuficiencia renal crónica.

Alimento húmedo para gatos

Estas latas están compuestas de carne triturada para gatos en forma de paté y apta para consumo humano.

Producto monoprotéico ya que se usa sólo y exclusivamente la carne de un único animal. Además, con su gran variedad de recetas no se aburrirá nunca.