Saltar al contenido

Optima nova

optimanova

Optima nova para gato es un alimento perfectamente equilibrado que proporciona una nutrición perfecta para el desarrollo del pequeño felino.

Si aún está decidiendo qué pienso dar a tu gato, te aconsejamos que leas qué es Optima nova para gato y lo genial que puede ser para tu gato nuestra comida natural, local, holística, libre de transgénicos y con carne fresca de pollo, salmón o conejo.

Optima Nova EsterilizadoMature (para abueletes) y Light (sobrepeso)

Especiales: Hairball (para las bolas de pelo) y el Exquisite (para gatos difíciles)

Optima Nova para Cachorros y Adultos de Pollo o Salmón (con arroz)

Grain Free (Libre de Grano) 8kg Receta de Salmón y Patata & Pollo y Patata

Optima nova para perros

Optima nova para gatos y perros

Posee carnes frescas de la más alta calidad aportando una gran fuente proteica con la inclusión correcta de nutracéuticos y probióticos.

Cada croqueta contiene los mejores anti-oxidantes naturales con efecto anti-edad, protegiendo al gato de los efectos de los radicales libres.

Optima nova para gato además, tiene una gama muy completa para todas las edades cuidadosamente desarrollada con ingredientes frescos y naturales.

Los formatos que tenemos en BichuKi son de 2kg y de 8kg. Y tienen un cómodo sistema de cierre hermético para mantener la fescura del producto durante más tiempo.

Holístico

Los ingredientes que componen la gama Optima nova para gato han sido cuidadosamente seleccionados, inspeccionados y homologados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos.

Todos los ingredientes utilizados, además de ser 100% naturales, han sido elaborados a su vez de forma natural para conseguir el mayor equilibrio del metabolismo del felino, y esto se refleja en la belleza de los gatos que comen este pienso.

GMO Free. Libre de Transgénicos

Los ingredientes utilizados en la elaboración de Optima nova para gatos no contienen organismos modificados genéticamente, contribuyendo a preservar la ordenación de la naturaleza.

Inyección de Carne Fresca

La fábrica de madrid, tiene un sistema único de inyección directa de carne fresca que permite incorporar hasta un 40% de ingredientes frescos en cada fórmula (esto explica por qué les encanta). Este proceso asegura un 100% del mezclado óptimo.

Se cocina en dos fases, preparación y cocción, como si estuviéramos haciendo un guiso en casa. El resto de ingredientes se van mezclando de forma lenta con los ingredientes fresco que son 100% naturales

Lo mejor: no contienen aromatizantes, conservantes, ni colorantes artificiales. (Aquí hago un inciso para pediros que huyáis del pienso de colores).

La carne fresca de Optima Nova

La carne de Optima nova jamás es congelada, es fresca. Cuando leáis en un saco de pienso Carne Fresca se refiere a que sale de fábrica de consumo humano mediante un proceso de recuperación de la carne, el proceso es muy parecido a la extracción del aceite de oliva.

¿Mejor carne fresca que harina de lo que sea no?

La carne fresca solamente sufre un tratamiento térmico antes de convertirse en una deliciosa croqueta, mientras que la harina de carne sufre dos, una para convertirla en harina y otra en croqueta.

La carne o el pescado frescos tienen muchos valores nutricionales que no tienen las harinas de carne (se pierden muchos nutrientes en este tipo de procesos).

Ya sabéis la carne fresca es mucho más deliciosa que la harina de carne.

Monoproteico e Hipoalergénico

Optima nova para gatos es estupendo para todos los gatos, pero sobre todo para los que sufren intolerancias (si tienes un gato que vomita todas las semanas, ya te decimos nosotras que no, no está bien).

Cada receta es monoprotéica ¿qué significa esto? que no mezclan diferentes proteínas (Bisonte con Ñú y Faisán…). En Optima nova la receta de pollo es de pollo, la receta de salmón es de salmón y la receta de conejo es de conejo.

Al contener una única fuente de proteína, el alimento es más sabroso y novedoso para el paladar, permitiendo al gato alternar con diferentes recetas.

La Gama de OptimaNova para gatos

Optima Nova Gatos Esterilizados

Los gatos esterilizados aumentan su apetito considerablemente, en cambio se ponen un poco vaguetes y su actividad disminuye debido a que baja su producción de hormonas.

Por eso necesitan una alimentación como Optimanova Cat Sterilised Chicken and Rice, que les aporta la cantidad justa de calorías para afrontar su actividad diaria sin sobrepasarla para ayudarles a mantener su peso.

La verdad que Optima nova Sterilised es uno de los mejores piensos que se pueden encontrar que les guste a los gatos y además les ayude a no cojer esos kilitos de más. Con este pienso y un poco de juegos, se consiguen maravillas.

Optima Nova Kitten

Alimento completo para gatitos de 2-12 meses de edad y gatas gestantes y lactantes.

Optimanova Cat Kitten Pollo y Arroz está especialmente cocinado para aportar la máxima nutrición tanto durante los primeros meses de vida, como en los periodos de lactancia.

Protege el sistema inmunológico y estimula el desarrollo óptimo, evitando posibles trastornos cardiacos y problemas digestivos.

 

 

Optima Pollo y Patata

¡Para los tigres y/o tigresas de la casa! Receta de pollo fresco y sin cerealesOptimanova Chicken y Potato para gatos especialmente cocinada para proteger a tu pequeño tigre por dentro y por fuera.

El óptimo balance de calcio y fósforo reduce la formación de sarro, ofreciendo la máxima protección en sus dientes. Ingredientes como el zinc, el Omega 3 y Omega 6 protegerán su sistema inmunológico, además de cuidar su piel y mantener su pelaje fuerte y brillante.

 

Optimanova Cat Mature Chicken & Rice

¡Para los mayores de la casa!

Los gatos mayores tienen un ritmo de actividad muy diferente, por eso necesitan una alimentación que cuide de nuestros compañeros, manteniéndolos sanos y fuertes.

Optimanova Cat Mature Chicken & Rice es un alimento delicioso e ideal para gatos de más de 7 años.

Su excelente combinación de minerales protege su piel, su pelo y ayuda a prevenir la formación de cálculos y otras enfermedades del tracto urinario.

Protegido con antioxidantes naturales (tocoferoles) con efecto antienvejecimiento eliminando los radicales libres (propiciadores de la acción tumoral).

 

 

Beneficios de Optima Nova para gatos

Omega 3 & Omega 6

Protege al sistema inmunológico de numerosas enfermedades, ayuda a desarrollar la salud cardiovascular y el sistema nervioso durante la gestación y crecimiento. Evita que el pelo tenga un aspecto seco y quebradizo.

Protección de Piel y Pelo

La presencia del Zinc ayuda a la regeneración de la piel, manteniéndola en un estado sano y vigoroso. Los ácidos grasos la fortalecen y consiguen un pelo fuerte y brillante.

FOS+MOS Salud Intestinal

El efecto prebiótico del FOS, estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bífidus). Los MOS eliminan la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva.

Sistema Urinario

La excelente combinación de minerales reducen el depósito de cálculos urinarios, además de estimular la disolución de las sales, lo que permitirá mantener en buen estado el sistema urinario de los gatos.

Rico en Taurina

Aminoácido esencial para el funcionamiento del corazón, consigue un perfecto desarrollo de la función visual y evita trastornos cardíacos y digestivos.

Protección Bucal

La configuración de fibra dietética combinada con minerales (calcio/fósforo) producen un “efecto de cepillado” en los dientes. Se reduce la formación de sarro y de la placa bacteriana que produce el mal aliento.

 

Ingredientes de Optima Nova

Pollo

Proteína deliciosa y componente esencial de varias funciones metabólicas principales entre las que se incluyen el metabolismo de la tiroides , los sistemas de defensa antioxidante y la función inmune.

Salmón

Beneficioso para el sistema circulatorio, previene de enfermedades cardiacas. Además, es rico en vitamina B3 o niacina que ayuda a reducir el colesterol. Su alta calidad de vitamina D hace que el consumo de este pescado sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Su aceite es rico en ácidos grasos omega 3, DHA y EPA.

Conejo

Recomendada por su bajo contenido en colesterol y grasa. Posee importantes minerales como el hierro, el zinc y el magnesio. Es una carne muy digestible y baja en calorías.

Arroz

Ingrediente de excelente digestibilidad y altamente asimilable. Rico en minerales: Calcio, fósforo y hierro. Rico en vitaminas: niacina, tiamina, riboflamina y vitamina D, favorecen la piel, la vista y el pelo. Ayuda a la digestión y regulariza el movimiento intestinal.

Pulpa de Remolacha

Su proporción tanto en fibra fermentable como no fermentable hace que sea una de las fuentes de fibra más interesantes tanto por su acción en estimular el tránsito intestinal, como regular la flora digestiva beneficiosa para el organismo (lactobacilus, bífidus, etc).

Inulina

Fuente de FOS, la inulina ayuda a mejorar la digestión. Estimula el crecimiento de bifidobacterias en el intestino. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la síntesis de vitaminas B.

Patata

Fuente de carbohidratos de baja alergenicidad. Facilita la función del páncreas en la digestión, mejora considerablemente la palatabilidad con un valor energético alto.

Aceite de Pescado

Ayuda para que la piel sane rápidamente. Rico en ácidos grasos omega 3, es beneficioso para el pelaje, la piel y las articulaciones (por su efecto de anti inflamatorio natural). Además, mejora el sistema inmunológico.

 

Optima nova opiniones.

Todos los que han probado Optima nova tienen muy buenas opiniones. A nosotras nos gustaría conocer la opinión de tu gato y de lo que te ha parecido si lo deseas. A nosotras nos encanta, a nuestros gatos también, pero queremos muchas opiniones, así que si lo has probado anímate y déjanos un comentario.