Saltar al contenido

Lily’s Kitchen

lily's kitchen


Queríamos hacer un pequeño artículo sobre esta comida inglesa. Cuando teníamos nuestra tienda en Madrid fuimos de las primeras en tener Lily’s Kitchen ¡todo un descubrimiento!

Lily’s Kitchen es una comida cocinada que pasó por todo un proceso de preguntas acerca de lo que dábamos a nuestros compañeros de 4 patas.

Lilys Kitchen para Perros

Lilys Kitchen para Gatos

 

¿Conocéis Lily’s Kitchen?

Su historia es muy particular, y aunque en bichuKi miramos y remiramos todos los componentes, sabemos perfectamente lo que vendemos, y todo prácticamente local, con Lily’s Kitchen hicimos en su día una excepción. Y es que es oro para los perros y los gatos.

Lilys-Kitchen-Gato-Perro-Pienso-Madrid

Lily’s Kitchen para Perros Hipoalergénicos

Os presentamos lo que tenéis, aunque ya solo nos encontremos online y no lo tengamos en stock no quiere decir que no vayamos a recomendar uno de los mejores piensos que hay en el mercado y además os decimos dónde encontrarlos a muy buen precio. 

Los sacos que tenéis son de 2,5 kg de 7kg y de 12kg. Sus recetas son de Pollo, Cordero y Venado.

También el Puppy para cachorros, el Senior para perritos mayores y Lily’s Kitchen Ecológico para perro por fin en España.

Latas o Comida Húmeda para perros de Lilys

Las latas para perro vienen 6 de 400 gramos cada una. 

Oferta y Latas especiales para la Recuperación.

También tenéis un combinado de latas y las especiales para recuperar perros que estén con el inmunológico bajito.

Lilys Kitchen para GATOS

Gourmet Lily’s Kitchen

Harinas, subproductos y otros vicios gatunos.

Como expertas en nutrición, leer la composición de esta comida en particular es como para un filólogo leer el Quijote, una obra maestra de la perfección en la alimentación animal. Efectivamente, acabamos de hacer una comparativa muy rara, pero <> hay quien se vuelve loco por la poesía de Baudelaire y hay quien estudia la vida y obra de los tocoferoles como conservantes naturales…

Como ya sabéis, la gente gatuna tiene dificultad para que nuestro compañero de cuatro patas coma comidas húmedas equilibradas y se vuelven locos comiendo subproductos de oferta realmente baratos.

Tiene su lógica, no se preocupen, muchos de esos productos llevan la droga número uno de la sociedad, que es el azúcar, los gatos, según estudios científicos, no distinguen los sabores dulces (pero esto no quiere decir que no les vaya a perjudicar) e incluso llevan demasiado aceite (a esto se hacen adictos hasta la médula).

Así que no te preocupes, probablemente cuando hayas querido darle algo mejor y natural al gato, te mire con esa cara de ¿y esto que es? y termine por tirarte la comida al suelo. Los gatos son así, recuerda que la casa es suya y que tu solo pagas la hipoteca.

En resumen, este tipo de comidas de subproductos a la larga crea muchos problemas renales, urinarios, gastrointestinales, etc. Es posible que al leer esto penséis ¿cómo que azúcar en la comida del gato? lo llevamos viendo años, y en comidas secas de perro también, la única solución es darle la vuelta al saco y leer los ingredientes que llevan.

La historia de la Comida Ecológica Lily’s Kitchen

Henrietta de Lily's Kitchen Cocinando Comida para perros

La señora inglesa de la fotografía se llama Henrietta, la compañera que está al lado se llama Lily el corazón de toda esta cocina.

Lily tenía un problema en la piel, le picaba constantemente y su mami preocupada comenzó a buscar ayuda, pero no encontró lo que le ocurría a su pequeña amiga, después de visitar muchos veterinarios se dio cuenta de que realmente era la comida regular la que le estaba causando los problemas. Así que decidió cocinar las comidas de Lily desde cero con ingredientes naturales y adecuados.

En bichuKi siempre decimos que leáis detenidamente los ingredientes de los alimentos que les dais a vuestros amigos.
La transformación de la salud de Lily fue tan notable que ella sabía que tenía que compartir sus recetas con todas las personas que buscan una comida nutritiva y que puede confiar en lo que les dan a sus compañeros de cuatro patas.

Lily’s Kitchen creció, se preocupa y hace comida ecológica para perros y gatos con unas fórmulas espectaculares.

Y en BichuKi estamos muy contentas de haber tenido sus productos en nuestra tienda, y les encante.

Nutrición Sana para gatos y perros Lily’s Kitchen.

Esta es una foto de nuestra tienda de cuando trajimos Lily’s a España y empezamos a hablar sobre ella. Actualmente ya no tenemos la tienda física, solo online, pero como hemos dicho más arriba que aunque no podamos traer camiones desde Reino Unido, que la comida es muy buena y que la tenéis en España gestionada por grandes empresas.

¿Qué íbamos a hacer solo dos personas? Jajaja. Nos lo tomamos con humor, nos encanta ayudar y con la experiencia que tenemos no nos importa dar información y más información porque nuestro objetivo real es mejorar las condiciones de nuestros bichos y su salud.

Para nosotras los perros y los gatos siempre van primero 😀 así que no os perdáis nuestro blog.

La ética de Lily’s

  1. Bienestar de los animales: Las normas ecológicas garantizan una vida de corral y los métodos de cría holísticos. Esto ayuda a minimizar el estrés para los animales.
  2. Biodiversidad silvestre: Las granjas ecológicas son refugios para las abejas, aves y mariposas.  Suelen tener un 50% más de plantas, insectos y aves en las granjas ecológicas, y un 30% más especies.
  3. La pureza y la trazabilidad: Los alimentos ecológicos son libres de aditivos, grasas hidrogenadas, e ingredientes transgénicos. Se prohíbe el uso rutinario de antibióticos, hormonas o fertilizantes sintéticos, pesticidas y están severamente restringidos. Las cadenas de suministro son más cortas para facilitar la trazabilidad de la granja.
  4. Salud Ambiental: La agricultura ecológica libera menos gases de efecto invernadero por hectárea. No utiliza fertilizantes químicos fabricados a base de combustibles fósiles finitos, y utiliza menos energía en general.

Lilys Kitchen para Perros y Gatos. Beneficios de las hierbas botánicas.

Los productos encantadores de la cocina de Lily contienen una mezcla de 14 hierbas diferentes como garbanzo, barra de oro, semillas de apio y raíz de diente de león para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de su amigo de cuatro patas.

Este vídeo está en inglés, pero seguro que con tanto inglés en el colegio algo se nos ha quedado y lo entendemos 😉

Nuestro aplauso a Lily’s Kitchen y a sus sellos de calidad.

Nosotras desde Bichuki entes de poner un producto a la venta, seleccionamos, filtramos y probamos absolutamente todo. Desde el primer dOrganic Farmers Growersía hemos nos hemos preocupado y querido informar de todo lo que llevan y comen nuestros amigos sobre todo porque es una tienda de alimentación para ell@s y todo lo que gira alrededor de su vida. En BichuKi no caben los subproductos, o piensos hecho con aceite de palma.

Queremos daros las gracias a tod@s vosotr@s y haceros saber de verdad que vuestras felicitaciones llegan a Reino Unido donde está Henrietta cocinando con su perrita con sellos tan importantes como el del PETA, nombrada como una de las comidas más éticas para animales en Reino Unido y el sello de allí de la Organic Farmers & Growers. ¡Gracias Lilys!

 

 

Quizás también te interese: