Saltar al contenido

Anima Strath o de cómo ayudar a que mi perro recupere Energía

anima-strath-perro-energia-revitalizante-natural

¡Hola amig@s! Quería escribir este artículo para explicaros uno de los suplementos nutricionales más interesantes del mercado. Además de haberlo probado con mis propias gatas cuando llegaron de la perrera de Huelva a vivir conmigo, pero eso os lo cuento más adelante.

Anima Strath un revitalizante para perros y gatos.

Para l@s que no lo conozcáis, anima strath es un suplemento nutricional que es 100% natural y está creado con una base de levaduras estupendas con muchos nutrientes y una buena selección de plantas. Lo mejor es que no tiene sustancias artificiales, ni colorantes, ni conservantes.

anima-strath

Mejora el sistema inmunitario, un animal cansado recupera su vitalidad y además son más resistentes (esto para los que les gusta salir a correr o a pasear por el campo). Además tiene otros beneficios que ayudan a mejorar su rendimiento, tienen digestiones menos pesadas y si han sido operados por cualquier causa, en estados de convalecencia los recupera más rápido.

Cuando un perro o un gato lo prueba en la misma semana se pueden ver resultados de vitalidad. En el caso de mis gatas fue a partir de los 3 días. Puede que otros animales tarden una semana o más.

La cantidad de oligo-elementos, aminoácidos y vitaminas consiguen que la piel y el pelo del animal brille y se mantenga sano.

Cómo tomar Anima Strath.

Con mis gatas lo tenía que hacer con una jeringa y con clientes perrunos básicamente en la comida. Ya saben que los gatos son más tiquismiquis con las cosas raras en las comidas.

Los gatos y perros pequeños deben tomar de 1,5 ml a 4 ml al día.

Y los perros medianos y grandes de 5 a 10 ml al día.

Anima Strath de Tomillo

Y aquí es donde entran mis gatas de lleno. Después de ver que funcionaba muy bien anima strath cuando llegaron de la perrera. Cogí también el bote de anima strath de tomillo.

Mis gatas vinieron con un Herpes Virus terrible y nos costó sacarlas adelante, en realidad vinieron tres y una clienta de Bichuki se quedó con el macho. No paraban de estornudar y lagrimear por los ojos así que me decidí por este producto porque ya tenían tantos medicamentos que quería darles algo natural.

Anima Strath de Tomillo les ayudó muchísimo y se notó muy rápido. Se usa para los resfriados y las bronquitis, mis gatas dejaron de toser constantemente y pudieron descansar alguna hora sin tener que despertarse por la tos. Agradecí mucho la existencia de este producto.

Es antitusivo, bactericida, antiespasmódico y expectorante. Tenía que limpiarles constantemente los ojitos con un colirio pero por lo menos estaban soltando todo.

Para los perros que vienen de protectoras o han cogido en el parque la Tos de las perreras esto es lo mejor que podéis darlo para aumentar el sistema inmunológico y sus defensas.

Y con esto espero haberos ayudado a decidir si vuestro perro o gato necesita este producto 100% natural. Si tenéis dudas o comentarios solo escribir abajo.