Comunicación Animal

Aprende a comunicarte con tus compañeros de vida

La comunicación animal ayuda a comprender mejor a tu compañero, con este curso puedes aprender a llegar mediante la meditación a entenderles mejor. Te ofrecemos información verdaderamente valiosa que te ayudará a comprender mejor a tus queridos y tener una mejor relación con ellos.

¿Quieres mejorar la comunicación con tu animal? ¿Y con el resto de animales?

El primer paso para lograr una mejor comunicación con los animales, es entender las bases de la comunicación animal y la telepatía. En este artículo podrás informarte bien al respecto y así decidir si este curso es para ti.

Este tipo de comunicación no es algo que sea muy común en la sociedad, ya que generalmente se da en personas que tienen un afecto verdadero hacia los animales. Si estás aquí, probablemente perteneces a este grupo, así que desarrollarla te será de mucha utilidad para mejorar los vínculos que tienes con tus pequeños amigos.

¿Qué es la Comunicación Animal?

En palabras de la experta: <<La Comunicación Animal es una capacidad innata que tenemos todas las especies de La Tierra para percibir la información que emiten otros seres vivos, sin la intervención de agentes físicos conocidos a día de hoy>> Natalia Ruíz es Comunicadora Animal con mucha experiencia y Psicóloga Clínica. Maestra de Reiki con formación en Flores de Bach, EFT y Noesiterapia.

Cuántas veces no nos ha pasado que tratamos de expresarnos con nuestro perro, gato u otro animal que tengas en casa y da la impresión de que sabe exactamente lo que le estamos diciendo. Esto no es exactamente así, pero la realidad es que en muchas ocasiones si tienen idea de lo que tratamos de decirles.

Curso Online Comunicación Telepática con Animales. Hoy al 50% Entra clicando en la imagen.

Qué es la telepatía

La telepatía se define como un fenómeno que permite el intercambio de información entre seres vivos sin utilizar los sentidos o algún tipo de comunicación convencional, generalmente a la distancia. Esta ha sido bastante cuestionada durante mucho tiempo, si bien se han realizado muchos experimentos a lo largo de los años, la ciencia aún no está de acuerdo en tomarlo en serio.

A pesar de esto, muchas personas que trabajan en campos profesionales, toman muy en serio esta capacidad y se apuesta que puede llegar a ser desarrollada y puesta en práctica. De echo grandes empresas como Meta realizan estudios activamente para aplicar este concepto a sus tecnologías.

Telepatía con animales

El vínculo existente entre toda persona que tiene un animal que lo acompaña en su vida es innegable, un ejemplo bastante gráfico son los perros, estos peludos tienen una comunicación con su compañero que solo se puede describir como telepatía.

Son capaces de percibir cuando está cerca, si se encuentra en una mala situación incluso a lo lejos y tienen una comunicación totalmente diferente con ellos. Se puede notar cómo interpretan nuestras emociones casi a la perfección y con una comunicación mínima, incluso nula.

No es un secreto para nadie que la capacidad de comunicarnos con nuestros queridos animales está subestimada por muchas personas. Sin embargo, es claro que esto va más allá de las creencias de algunas personas y de la ficción. Muchas tribus a lo largo de la historia han utilizado esta herramienta para convivir con los animales y apoyarse en estos para poder sobrevivir.

Se habla de que la telepatía animal puede funcionar gracias a los “campos mórficos” los cuales permiten percibir información a la distancia. Se cree que los animales tienen esto mucho más desarrollados que los humanos y que por esa razón para ellos es mucho más fácil comunicarse de esta manera.

Aprender telepatía

La telepatía es un medio de comunicación que aún no ha sido aceptado formalmente por la sociedad, gracias a esto no se desarrolla de manera efectiva como otros medios, véase el habla o la escritura. En este apartado te ayudamos con información que te permitirá comenzar a aprender la telepatía.

Esto puede llegar a dificultar un poco, ya que no hay unas bases creadas para ello ¿imaginas aprender a leer sin ningún tipo de instrucción? Es por esta razón que casi ninguna persona desarrolla esta habilidad.

Vídeo explicativo y práctico sobre la Comunicación entre Especies:

Este vídeo explica cómo una de las más importantes comunicadoras conecta con ‘Diablo’, una pantera negra incómoda en un refugio después de haber sido rescatada de un circo. El contacto que establece con ella impresiona al escéptico dueño del refugio.

Anna Breytenbach denomina a la comunicación entre-especies hablar a través de la concentración y las energías, la idea es abrir la mente e ir un paso más allá con las capacidades que hemos perdido los humanos, llegando a conseguir una “conversación” fluida con todo tipo de seresvivos a través de imágenes y pensamientos.

Trata de alejarte de los sentidos físicos

Una de las características principales de la telepatía, es la ausencia de todo contacto físico. Esto puede impedir que tus progresos aprendiendo telepatía sean exitosos así que debes poner especial atención a no utilizar ninguna vía de lenguaje convencional.

La meditación ayuda bastante

Meditar permite tener un excelente control de nuestra conciencia, razón por la cual suele ser bastante practicada por las personas que buscan practicar la telepatía. Además de esto, te podrá ayudar bastante con el punto anterior que te hemos recomendado.

Ten un compañero de práctica

La mayoría de las disciplinas son más fáciles de aprender junto a otra persona, razón por la cual tener un compañero para practicar nuestra telepatía puede ser bastante beneficioso. También puedes practicarlo con cualquier animal con el que convivas en casa, pero sin duda alguna será un poco más difícil enfocarse.

Registra tus progresos

A medida que comiences a notar que tus prácticas tienen éxito, debes anotar todo lo que consideres importante. Esto te ayudará a saber si vas por buen camino y cuales han sido los ejercicios más eficientes para desarrollar tu habilidad de telepatía.

Maneja información sencilla

La telepatía no es un medio de comunicación que esté para nada desarrollado, así que es poco efectivo tratar de enviar mensajes complejos ya que esto puede complicarse bastante. Sería el equivalente a tener una conversación profunda cuando apenas estás tratando de aprender tus primeras palabras.

Nunca dejes de practicar

Durante este proceso de aprendizaje es probable que sientas mucha frustración, pero no debes desanimarte, el progreso para aprender técnicas de telepatía es relativamente lento y no tener éxito de buenas a primeras es algo totalmente normal. Si practicas con un animal o alguna persona de confianza es bastante más ameno ya que pueden incluso divertirse.

Una excelente forma de disfrutar un poco más de este procedimiento, son los juegos, existen muchos que podrían ayudarte a practicar, como por ejemplo los juegos de cartas o algún otro estilo batalla naval.

Personas que se comunican con los animales

Muchas personas necesitan comunicar todo tipo de cosas a sus animales, en este apartado te hablaremos sobre diferentes circunstancias en las que suelen hacerlo:

Comunicación con animales fallecidos

Uno de los dolores más grandes que se pueden experimentar es la pérdida de un amado animal, razón por la cual muchas personas buscan métodos para comunicarse con ellos luego de su muerte. Estos métodos son un poco diferentes ya que los animales no tienen vías de comunicación convencionales como las almas humanas, así que se hace mediante la telepatía, por eso es muy importante practicarla.

Comunicación con animales a la distancia

Esta es la más común de todas, sobre todo cuando se tiene un perro, es bastante común que los animales sientan emociones relacionadas con su dueño a la distancia. La más normal de todas sin duda es cuando la persona está por llegar a casa, pero también suelen saber cuando estamos parando por algún mal momento e incluso algunas veces nuestro estado de ánimo.

Comunicación con animales para entrenarlos

Entrenar a los animales es bastante importante ya que tienen que poder convivir en la sociedad en la que vivimos de manera sana. Desarrollar habilidades para comunicarse con ellos es una vía que permitirá entrenarlos de una manera mucho más dinámica y divertida para ambos. También es una excelente forma de poner en práctica la telepatía e ir mejorando poco a poco.

Conclusión sobre la comunicación animal y la telepatía

A todos nos gustaría poder mantener conversaciones con los animales y de esta manera poder entenderlos y darles un trato más acorde a lo que quieren. Lamentablemente los estudios realizados hasta el momento no han determinado una manera 100% efectiva y universal para lograrlo, pero nadie puede negar que el gran vínculo que se crea entre un humano y los animales va más allá del lenguaje convencional.

Sin duda alguna, la comunicación con nuestros queridos animales es un aspecto bastante importante para potenciar nuestra convivencia con ellos. Es totalmente posible lograr mejorarla con buena práctica y dedicación. El curso impartido por Natalia Ruiz sin duda alguna es una herramienta que te va a ayudar en este camino y te dará buenos resultados que mejorarán este hermoso vínculo.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre la comunicación animal, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas decidir si este curso es lo que necesitas. En nuestro sitio web encontrarás mucha más información de utilidad para convivir con tus compañeros de vida.

Quizás te interese leer también…

0 comentarios