Resumen del Photocall Solidario 12 Noviembre

Photocall Solidario en Bichuki

Os comentamos un pequeño resumen del Photocall Solidario con apHoyo.

Como ya conocéis muchos, Bichuki, no es una tienda DE animales, sino que es una Tienda PARA animales. ¿Cuál es la diferencia? Que NO VENDEMOS SERES VIVOS. Y estamos muy orgullosas de ello.

Vamos haciendo cada ciertos meses photocalls, si deseas información solo tienes que escribirnos a bichukipiensos@gmail.com o suscribirte a nuestra newsletter.

BichuKi y apHoyo

apHoyo – Asociación Protectora de Hoyo del Manzanares, lo gestiona Alba que es de nuestro barrio, de la Arganzuela. Ella es peluquera canina, muy buena, por cierto. Primero la conocimos como clienta y después una cosa llevó a la otra y empezamos a hacer photocalls para sus bichillos.

La verdad que somos una tienda muy de barrio, casi todo lo que hemos hecho es porque hay muchos profesionales en el barrio de Arganzuela concentrados ¡Nos encanta! Si quieres conocer un poco más de su protectora visita su web de ApHoyo.

 

aphoyo protectora adoptar perros
Alba con su pequeño puesto solidario en Bichuki

¿Cómo funciona un Fotocall de estas caracteríticas?

Primero pides cita, se celebra solo un día, tienes que estar 10 ó 5 minutos antes con tu perro o gato. Cuando te toca el turno entras, hacemos las fotos, les solemos poner pajaritas y distraerlos para que miren a cámara o bien con chuches o una pelotita. La familia también sale en las fotos. Después elegís fuera las fotos que queréis y una semana después os llega a vuestro correo ¡Así de fácil!

Vídeo resumen de los animales de la protectora dando las gracias

Divertido vídeo de los bichillos de apHoyo agradeciendo a los guapísimos asistentes al photocall. Las fotografías que aparecen en el vídeo están retocadas con un filtro de vídeo, las originales las podéis ver en nuestro facebook o en las galerías de nuestra página web bichuki.es

 

Si deseas realizar una actividad con Bichuki, solo tienes que escribirnos a bichukipiensos@gmail.com o pasarte por la tienda, estaremos encantadas de conocer tus proyectos o intereses.

Y como no solo de protectoras se trata, échale un ojo a este Photocall de Negue Project que montamos para un proyecto de escolarizar niñas de una aldea de Kenia, de otra de nuestras vecinas Laura.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *