Peluquería Canina

¿Cómo funciona una Peluquería Canina y Felina de Bajo Estrés?

La peluquería canina y felina de bajo estrés de Bichuki está especialmente diseñada para que no sufran nuestro pequeños clientes.

Nunca esperarán en una jaula o en lavadoras o secadoras como desagraciadamente ocurre en algunas…

¿Cómo trabajamos?

Cuando un perrito entra en bichuKi le dejamos un ratito a sus anchas, depende del perrito, corretea, juega y lo explora todo.

Cuando ya tiene confianza con nosotras empezamos un tranquilo camino hacia la peluquería donde con mucho cariño va entrando en un estado de relax con el peine.

A veces ponemos el secador de fondo para que entienda que ese sonido no le va a hacer nada, en la bañera pasan buena parte del tiempo donde se llevan unos masajitos jabonosos y mucha agua templadita para que no quede nada de jabón. Los champús que usamos son de calidad y respetuosos con la piel de los animales.

Y cuando están en su máximo relax entran a la mesa de peluquería donde casi todos se relajan. Y listos, quedan guapísimos para salir a la calle.

Tengan en cuenta que la peluquería es un trabajo duro, muchas veces encontramos a perritos con ansiedad por separación y en una peluquería canina pueden estar nerviosos. Otros con un miedo increíble a la peluquería por lo que les haya pasado.

En bichuKi vamos de uno en uno, no usamos jaulas ni jaulas de secado, ni lavadoras de perros. En nuestra peluquería el trato es personalizado y no trabajamos 10 perros en un día, como máximo 4 y depende de lo que se le tenga que hacer a cada uno. Podemos pasar mucho tiempo hasta terminar un perro complicado con traumas o mayorcito.

Depende de la temporada tenemos lista de espera por estas razones, rogamos que sean pacientes. Vale la pena, y los perritos que repiten vuelven encantados.

(Visited 373 times, 1 visits today)